Testamentos & Planificación de Vida

El individuo requiere contar con documentos legales que regulen a su persona y patrimonio ante un eventual estado de incapacidad, enfermedad terminal y/o fallecimiento. Esta preocupación nos ha llevado a revolucionar y desarrollar el marco jurídico vigente creando instrumentos jurídicos de autoprotección del individuo, sustentados en la autonomía de la voluntad, la defensa de la dignidad y la protección a sus derechos humanos.

Nos resulta de importancia y trascendencia que toda persona tenga la posibilidad de documentar su voluntad ante acontecimientos imprevisibles que traigan la imposibilidad de auto gobernarse o exteriorizar su voluntad. Más vale decir “algo” que esperar a que otros decidan.

Para todo ello, destacan instrumentos legales como el testamento, fideicomisos testamentarios, la designación de tutor y curador ante una eventual incapacidad, directrices para cuidados médicos y de salud ante una eventual enfermedad terminal y mandatos para asuntos personales y patrimoniales, entre otros.

agendar asesoria button